Condiciones de Envío 2018-03-15T15:37:02+00:00

Envíos

Para pedidos con un importe inferior de 50€ más IVA dentro de la Región de Murcia los gastos de envío serán calculados en función del tipo y cantidad de artículos seleccionados, el plazo de entrega oscilará entre 48 y 72 horas hábiles una vez recibido el importe del pedido a través del método de pago seleccionado a la hora de finalizar el pedido.

Para pedidos con un importe superior de 50€ más IVA dentro de la Región de Murcia tendrán envío gratuito en un plazo que oscilará entre 48 y 72 horas hábiles una vez recibido el importe del pedido a través del método de pago seleccionado a la hora de finalizar el pedido.

Para pedidos fuera de la Región de Murcia el importe será calculado en función del tipo y cantidad de artículos seleccionados, el plazo de entrega oscilará entre 48 y 72 horas hábiles una vez recibido el importe del pedido a través del método de pago seleccionado a la hora de finalizar el pedido.

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos enviados. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Para cualquier duda o incidencia con el transporte o información adicional puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto